Búsquedas relacionadas:
Teleoperadores usa Perú
-
Call center Perú
-
Teleoperador atencion al cliente Perú
-
Atencion al publico Perú
-
Atencion al cliente vr real felipe en lima
Si cuentas con vocación de servicio, dinamismo esta oportunidad es para ti. Somos una empresa orgullosamente peruana, enfocada en brindar una fantastica experiencia.El perfil de nuestro próximo PROMOTOR DE SERVICIO debe contar con lo siguiente:? Más que experiencia buscamos personas dinámicas, comprometidas y responsables.? Tener disponibilidad para trabajar Martes a Domingo de 09:00 am - 04:00 pm)? Experiencia previa en juego de realidad virtual (No indispensable) Tus principales retos son? Atender a nuestros visitantes con buena actitud.? Mantener la limpieza en los juegos y cajas en todo momento.? Brindar orientación.? Manejar caja (Apertura o Cierre).? Pagos mensuales y puntuales.?Grato ambiente laboral.? Capacitaciones para tu desarrollo personal y profesional.¡¡¡Te esperamos!!!RequerimientosEducación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 20 y 30 añosConocimientos: Atención al cliente
División: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Alligator Entertainment
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoFeb 29 -
Auxiliar de almacen atencion al cliente en lambayeque
Estamos en la búsqueda de personal para en el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN, para laborar en una empresa lider de telecomunicaciones.Objetivo del Puesto:Cumplir con las labores operativas con la finalidad que el almacén opere eficazmente tanto en presencia o ausencia del líder de Almacén, manteniendo la atención, el orden y control de la mercadería existente. Cumpliendo los procedimientos y lineamientos establecidos.Principales Funciones:-Recepcionar mercaderías que correspondan al almacén asignado, revisando cantidades, bultos, pesos, precintos y estado físico de la caja (pack).-Informar cualquier discrepancia durante la recepción de mercadería según el lineamiento establecido mediante correo e indicándolo en la guía de remisión.-Controlar y registrar el inventario en sistema SAP, las entradas y salidas (recepción, despachos por ventas, préstamos, consignación, traslado, devoluciones, etc.) de las existencias responsabilidad de CEVA.-Realizar los traslados de mercaderías según bodega asignada, solicitados por otros puntos de ventas en coordinación con logística de CLARO.-Recibir, revisar y controlar los equipos dañados (registro en formato, llenar y colocar sticker DOA además de preparar bulto).-Generar Guías de Remisión vía SAP según bodega asignada de acuerdo al proceso de inversa, delivery o traslado establecido.-Realizar el picking y packing para la atención de los pedidos según la bodega asignada.-Aplicar y mantener el método FIFO establecido para la gestión del almacén.Requisitos:-03 meses en puestos similares en almacén o atención al cliente-Excel básico-Secundaria completa-Residir cerca en CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA CHICLAYO-Beneficios:-Ingreso directo a planilla desde el 1° día de labores.-Beneficios Corporativos (Día libre por cumpleaños, convenios con universidades e institutos)-Linea de carrera. Rango: Call Center Anuncio en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Grupo Eyk
Lambayeque
Call center - LambayequeFeb 29 -
Asesor a de call center claro en lima
CEPT está requiriendo asesores de call center. Ven y forma parte de nuestro equipo de telecomunicaciones.
Beneficios:
Horarios fijos Lun-Sab
Full Time - Mini Full - Part Time
Ingreso Planilla + beneficios
Sueldo fijo + comisiones + bonos + grato clima laboral.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas
Disponibilidad inmediata
Mayor de 18 añosContamos con 2 sedes actualmente:
SJL - Av Gran Chimú 1325
SMP - Av Tantamayo Nivel: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Cept Distribuidor Autorizado De Claro
Cajaruro
Call center - CajaruroEne 16 -
Call center desde casa en lima
Eg Company LLC, somos una compañía estadounidense con sede en Perú, con el objetivo de brindar el mejor producto de cocina de alta gama de acero quirúrgico a personas naturales.En este momento nos encontramos en la búsqueda de una Call Center DESDE CASA que cumpla con los siguientes requisitos:* REQUISITOS* Profesional técnico o estudios universitarios en curso o concluidos.* Experiencia como ejecutivo en atención al cliente de 6meses.* Horario de labores: L a S de 8:00pm a 12:00 p.m. Los domingo descanso.* El público a tratar es latino no se requiere el inglés* Se requiere herramientas de trabajo: Laptop, teléfono inteligente e internet* FUNCIONES PRINCIPALES* Atender las llamadas de los clientes y estaciones de servicio.* Agendar demostraciones y darles seguimiento a clientes.* Mantener en orden las citas sacadas en el Google Calendar y el Drive* COMPETENCIAS* Orientación a resultados.* Tolerancia al trabajo bajo presión.* Proactividad.* Responsabilidad y compromiso.* BENEFICIOS* Ingreso bruto mensual de part time + comisiones por desempeño* Beneficios de acuerdo a ley
Sección: Call Center Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Eg Company LLC
Cajaruro
Call center - CajaruroEne 16 -
Asesores call center con sin experiencia en lima
Requisitos:* Disponibilidad para laborar de manera presencial en VMT
* Educación secundaria completa
* Con o sin experienciaBeneficios:* Sueldo: 1200+comisiones
* Beneficios de una MypeHorario de trabajo:* Turno mañana: L-V (9:00am-6:00pm) S(9:00am-1:00pm)
* Turno Tarde: L-V (1:00-9:00pm) S(9:00am-1:00PM)Funciones:* Concretar ventas por teléfono.
* Gestionar la cartera de clientes.
* Realizar llamadas a clientes y realizar el seguimiento.
* Atender a los cliente y generar relaciones sostenibles.
* Seguir guiones de comunicación para realizar las ventas.
* Captar clientes potenciales con llamadas en frío.
* Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema.
* Capacidad para el trabajo en equipo.
* Responsabilidad, puntualidad y proactividad.
Sección: Call Center Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: CIIP MAESTROS
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoDic 07 -
Asesor call center en trujillo
Requisitos\- Disponibilidad completa para trabajar presencial en oficina.\- Experiencia mínima de 3 meses en ventas de call center, telefonía, retail o banca (indispensable)\- Actitud para las ventas.\- Residir en la ciudad de Trujillo o alrededores.\- Conocimiento de paquete office nivel básico.Horario:\- Lunes a viernes: 6 a.m a 4 p.m y sábados 6 a.m a 9 a.m (48 horas a la semana)\- Disponibilidad inmediataBeneficios:\- Sueldo fijo desde S/1050 a S/1500\- Comisiones en euros\- Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, vacaciones, Es Salud, Seguro de Vida Ley)\- Convenios Corporativos\- Línea de carrera\- Vacantes disponibles: 20
CategorÃa: Call Center Publicado en: Trujillo, La Libertad Nombre de la Empresa: Confidencial
Trujillo
Call center - TrujilloNov 30